27 de febrero de 2011

Tuneando que es gerundio

Hace tiempo que andaba buscando alguna tela para tunear un maletin de propaganda y "supersoso" que me dieron hace tiempo... 

Y ayer, en Creativa, la encontré!!! Tiene un aire retro.... fué amor a primera vista y es un retal con dos cuadros grandes y 8 pequeños, así que la usaré para alguna cosa más.... 

De momento, os enseño lo primero que he hecho esta mañana con ella... Solo he necesitado recortar, ponerle la entretela y hacerle un "cosido de los míos" a todo alrededor.... 

A partir de ahora, mis apuntes irán en un maletín, super chic!!!

15 comentarios :

  1. Madre del amor hermoso......si no lo veo no lo creo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...............yolanda comprando telas ...........jejejejeje ainsssssss que esta se nos vuelve del lado de la aguja . Por cierto la imagen es preciosa idela para decorar.

    ResponderEliminar
  2. Ale que igual no has dormido pensando en el tuneo no?....mañana a la ofi con el ....por cierto , a Nuria le gusto la tela tal cual pero lo de ponerla en una camiseta lo tiene que pensar ,,,,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Preciosa tela e ideal el tuneo¡¡¡........alucinante verte coser Yola, mola.
    Por cierto la idea de la camiseta...........guauuuuuuu.
    Ya nos contareis que tal por Creativa.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, superchic!!! Esperando esa peazo camiseta me quedo. Muacs.

    ResponderEliminar
  5. se van ha enamorar de tí......aun mas...............ya me contaras....este maletin va a dar que hablar.Un abrazo y ya me cotaras como os lo pasteis.

    ResponderEliminar
  6. Menudo flechazo has tenido. Es ideal esa tela y le vas a sacar mucho partido.
    Qué tal ha estado Creativa?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te quedó!!! Me encanta esa telita que has comprado, es preciosa. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El maletín de ha quedado de escándalo! Aprovecha y lo luces bien. Ya has vuelto de creativa? A ver si te pasas por el post y nos cuentas que has visto, novedades, fotos...todo!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya tuneo espectacular, desde luego no vas a pasar desapercibida, muy chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero
    ¿De donde sacas el tiempo?
    Me quedo aluuuuuuuuucinada

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Me encanta la imagen, desde luego que es muy chic. Estoy deseando ver que haces con los otros cuadritos....

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuuuu, pero niña!!!! pones en practica ¿mis clases??? así me gusta

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo de creer la yol cosiendo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj que me encanta besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Peru chica si es perfecto, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  15. Cosidaaaa????? a punto fieston no? jajajajaja. No. En serio. Te ha quedado muy bien. Desde luego que ha mejorado. bss

    ResponderEliminar