27 de junio de 2011

Libretas alteradas


Estas son las dos últimas libretas alteradas que he hecho...

La primera, emocionada como estaba con mi nueva troqueladora de bordes y como tenía treméndamente claro que tenía que ser sencilla porque la quería para el mercadillo, me salió y en un pis-pas


La segunda, me costó algo más. Hacer algo infantil y no poner una Magnolita o un Edwin, últimamente me resulta treméndamente dificil!! Creo que voy a tener que realizar algún tipo de desintoxicación o terapia... ;)


4 comentarios :

  1. Están lindas las dos. La infantil está perfecta, no creo que necesites terapia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las dos son muy bonitas, seguro que las vendes en un pis pas.
    Besos.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas libretas monisimas tanto las del troquel nuevo como las infantiles. Yo no encuentro a faltar a ningun muñeco de los que pones, me gustan asi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos . Yo no encuentro a faltar las magnolias, te ha quedado preciosa la infantil asi. A mi me pasa al contrario no se donde colocarlas....jejjejje
    Petons

    ResponderEliminar