14 de octubre de 2011

Feliz cumple!

Junto con la pinza XXL de entradas anteriores, mi sobrina recibió su segunda tarjeta de felicitación scrappeada...

Y esta, además tiene cierto significado para mi, ya que Laura recibió la primera que realicé, hace ya un año y con ella también me "felicito" a mi misma en mi primer aniversario scrappero. Creo que la evolución, es bastante evidente, siempre en la "onda " Clean & Simple, aunque me queda muuuuuuuuucho por aprender. 

Si vierais mi lugar de trabajo, el material de scrap que he acumulado a lo largo de estos meses, ha crecido y os puedo asegurar que voy a seguir practicando y aprendiendo. 


Y esta es "la prueba del delito". La verdad es que la veo ahora... y me da la risa... porque hasta la fotografía es "hogogosa",.... ¡Con luz artificial!!! ¡¡¡Arrgg!!!

¡Cómo hemos cambiado! :)


15 comentarios :

  1. Pues hija esque los comienzos siempre son duros ,,,,la verdad es que parece mentira para ti que hicieses semejante foto , ja, ja, ja,
    La tarjeta Te ha quedado una pocholada ,,,

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es progresar y que nosotras mismas notemos como avanzamos, desde luego es preciosa, me gusta como la has coloreado y las superposiciones que haces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese añito scrapero!!!!
    me encanta como te ha quedado, y si, es evidente que con el tiempo tus trabajos han ganado mucho, aunque para ser la primera a mi me parece genial.
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio Yolanda! Felicidades, has mejorado muchísimo en un año. Y a mi me gusta tu estilo C&S, ya sabes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. YOlanda piensa que hace un año no tenias ni la sherramientas ni los materiales que tienes ahora ...........si vieras mis primeros trabajos de patch ...............MEJOR LOS ESCONDO ...JEJEJEJE
    me gust amucho la tarjeta que has hecho este año.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga!!! Y.que cumplas muchos mas scrapeando como una loca!! La postal es preciosa, menuda diferencia con la primera!!! Besicos y.... Que hay de nuestro tallercito???

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonita Yol, ha quedado muy bien, y esa evolución! Como se nota muchacha!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año escrapero y por tu magnifica evolución!! Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  9. me meo con la comparación de trabajos ...como se notan los progresos jamia ..aunque las dos tarjetas c&S son muy requetebonitas...que wapa magnolita subida a la valla...aiiiishhhh...y esos wishes, pon dió bendito!

    ResponderEliminar
  10. Claro que se nota, como que ya superpones papeles y elementos, que al fin y al cabo es de lo que se trata! Eso y combinar bien papeles, ir añadiendo elementos...te ha quedado muy bien esta tarjeta. Me ha gustao la distribucion de los papeles que has hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. felicidades por ese aniversario!! y la tarjeta es preciosa, C&S como tu dices, y super bien combinada!

    ResponderEliminar
  12. Yolanda,progesas adecuadamente...La tarjeta te ha quedado preciosa..Y no hagas comparaciones, que siempre hay un primer día.

    Ahh!!...Los trabajos anteriores divinos...He intentado publicar y blogger no me dejaba...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo bueno de que pase el tiempo que con él maduramos y mejoramos. Un beso y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la tarjeta!! Felicidades por tu año scrapero!

    Muakis

    ResponderEliminar
  15. Y tanto nena! menuda diferencia en un añito, asi que imagina dentro de otro año. Ale ale, a utilizar todo ese material acumulado. Besicos!!

    ResponderEliminar