14 de noviembre de 2011

Tócala de nuevo, Jana!

Tengo comprobadísimo que cuanta más urgencia tengo en acabar un trabajo... antes me visitan las musas... Aunque también puede ser que mi única neurona creativa se está empezando a desarrollar convenientemente...

El martes pasado mi prima me pidió que hiciera "algo", no sabía qué, para regalar  el sábado, a una niña de 12 años que estudia piano y canto. Conforme me lo estaba diciendo... yo estaba viendo el malma (y la libreta que os enseñaré en otra entrada)...

Y dicho y hecho, el malma salió en un pis-pas... para reflejar la primera de las aficiones de Jana, el piano:


La partitura que domina todo el malma es un papel de colección desconocida, que encontré un dia en mi tienda habitual de manualidades, sólo y abandonado porque no suelen tener nada de scrap, y no pude resistir el llevármelo.
En la esquina inferior izquierda, un rasgado del mismo papel, pero enseñando la decoración del reverso y sobre el, unos pebbles caseros con notas musicales.

En la esquina superior, un troquel de mariposa, precioso, cortesía de mi amiga Patricia, embossado con polvos color cobre.


El teclado pertenece a un papel de la colección Courtain Call de Graphic 45 y sobre una tira de cartón corrugado que simula el pentagrama, unas notas musicales impresas en cartulina y después recortadas (la falta de recursos-maquinitas agudiza el ingenio), bien grandes.

15 comentarios :

  1. Qué bonito te ha quedado Yolanda... si es que la Musa es mucha Musa..... me encanta la simulación del pentagrama! y esa mariposa embosada...

    ya me has dado idea para un regalo express! que yo esto de los Malma nunca lo he probado :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta sobri.....ya sabes como admiro tus malamas y esta es un lujazo.
    Seguro que la libreta es igual de bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, te ha quedado genial. El papel desde luego le iba que ni pintado. Y los pebbles caseros con las notas musicales son acertadísimos. Yo he empezado a colocar algunos en mis últimos trabajos, quedan estupendamente.
    En fin, que me encanta. Todo tan bien coordinado, y tan bien colocado.
    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Esos pebbles con las notas musicales, que caña! No me habia fijado hasta ahora! Simplemente guauuuuuuuuu! Lo has clavao! Y de cum laudem el momentazo recorte!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de malma ,,,esta super acertado ,,,seguro que les encanta.....

    ResponderEliminar
  6. Está precioso! Me encanta muchoooo, lo querría para mi casita....
    A la niña le habrá gustado un montón, aficionada a canto y piano esa clave Sol le habrá llegado al alma, la próxima vez anímate también con una clave Fa, que los pianos se tocan en las dos claves.
    Enhorabuena guapa, está genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! y mucho... todos los detalles muy bien cuidados.
    Seguro que a la niña le encantó...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!!!!! Yolanda, te has superado!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el malma yolanda ......me encanta!!!!
    Simplemente divino .............

    ResponderEliminar
  10. Yolanda precioso, es precioso de verdad me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  11. ya te lo había dicho, pero te lo repito: IMPRESIONANTE! me encanta, es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Supongo que la niña no ha parado de saltar de alegría, que bonito te ha quedado, el teclado genial y la simulación del pentagrama con las notas y la clave de sol muy bien logrado, todo muy bien conjuntado. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar