14 de diciembre de 2011

Tarjeta de cumpleaños


La entrada de hoy es una colaboración, o lo que es lo mismo, un trabajo "a la limón"... 

Y es que mi sobrino me encargó una tarjeta de felicitación para no darle las "pelas" sin más a una amiga suya (qué cosas... a mi, con 15 años, mis amig@s me regalaban cosas... pero... los tiempos cambian...). A  la chica en cuestión por lo visto le gusta el mundo manga/japonés.... y unos cantantes "híbridos" que no tengo muy claro de qué género son (y no me refiero al género musical, que ahí ya... como que me pierdo!).

El caso es que Oscar me dió unas imágenes para que las pusiera en la tarjeta y esto es lo que salió:

 

Y la colaboración viene a continuación, porque cuando la vió, le gustó tanto que, después de darme besos y abrazos como nunca, el muchacho quiso decorar el sobre y añadir el bolsillo "Money" y me pidió mis "bartulos"...

Y a Dior pongo por testigo que disfrutó "guarreando" con los sellos y las tintas... creo que  tenemos otro "viciosillo del scrap" en potencia....

8 comentarios :

  1. Pues la tarjeta a quedado chula, pero el sobre me encanta!!! ...vaya, vaya con tu sobri, un scrapero en potencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantantes más raros...yo estoy mayor ya para esas cosas!
    Ha quedado bien, seguro que la gusta mucho.
    Me parto con tu sobrino, menudo sobre bonito que le ha quedado, anímale a ver si se convierte en otro Tim y te retira de currar!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien, que hay que atraer personal a esta afición desde bien jóvenes.
    La tarjeta es muy original, y como tengo gente de esa edad en casa, creo que has dado en el clavo con sus gustos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Pues esto sería como scrap...manga, no? Como los japos son tan raritos pa estas cosas, pues creo que el estilo va acorde con ellos.
    Oye, y lo del sobre de tu sobri...pasmá con el colorido, eh?

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez me gusta mas el trabajo de tu sobrino que el tuyo :)
    El sobre me encanta, la tarjeta... un poco rarilla si es pero bueno, lo importante es que a la destinataria le gustara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de tu sobri, ala que tiene buena maestra!! La tarjeta original como los cantantes en cuestion!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué diferente a otros trabajos tuyos, niña! original sin lugar a dudas :)

    ResponderEliminar