16 de marzo de 2012

Libreta "Live"

Esta es para mi. Me apetecía hacerme una libreta a partir de un trozo de cartón... para tenerla sobre mi mesa, sin ningun destino fijo... para lo que surja! Porque aunque llueva o se haya tenido un dia para olvidar, hay que ponerle alegría y color a la vida!! :)

Con un papel base del "Tacopapeles 360" de K&Company, en el lateral, dos troquelados "Sunday" de Artemio en contraste. Las nubes vinieron en un envío desde Sevilla,  y están tintadas con dos tonos de Distress azul.


El cosido, chapucero y rústico, como todos los míos... pero me encanta como ha quedado... ¡muy craft!. La pinza, aparte de la funcion decorativa, tiene la de sujetar por la parte de dentro esos "papeles sueltos" que todas almacenamos hasta que un día nos da por hacer limpieza y los tiramos casi sin mirarlos.


En la parte de abajo, un frame, cuyo nombre desconozco, en azul eléctrico con círculo rojo central y sobre ellos, LIVE, troquelado que vino del norte, de Asturias.


La trasera lleva, arriba y abajo, troquel "encaje" de Artemio y dos troqueles, Lacey Circles de Nestabilities, tintados con Distress Peeled Paint. Entre ambos, unas bandas de colores de un troquel anónimo... que aparecieron en el sobre que me traje del último "Scraptupper".


Para que quede bien cerrada, le he hecho dos agujeros con la crop a los que he puesto su eyelet y la goma... Las hojas, también son recicladas, donación del Estado... y mis sudores (y los de mi hermana) costó hacerles los agujeros (de 4 en 4 hojas, hasta completar unas 60) el domingo pasado, con una maquina diabólica de (lo menos) los años 60 que descubrí el domingo en su casa. Ese momento, me confirmó que lo que necesito es una Bind-it-all (porque lo de las anillas... es otra historia!!).

 

14 comentarios :

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaa!! que colorido, por favor! es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué alegre... pa anotar cualquier cosa, oye! Me ha encantado... Me asombra la capacidad que tienes de usar todo lo enviado desde los mas diversos puntos geográficos de la península e islas! Felicidades y disfrútala.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y especialmente me gusta porque es para tí.Colores alegres y aprovechamiento al máximo de los recursos,buena mezcla.Tus relatos ..son punto aparte,entretenidísimos.Bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que la utilices mucho y que no dejes de hacer cosas tan bellas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa !!!!!!!!!!!!!....ya iva siendo hora de que hicieras algo para ti, pero :........ que forma de producir chiquilla ..........tu no duermes o tienes algun secreto ............
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Que libreta tan alegre y colorida, me encanta.
    ¿A Zaragoza tambien llegan las nubes desde Andalucía?...:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta!...es colorida y alegre y como dices, es para tí!. Que siempre se regala y luego una se queda "sin ná"!jajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Que libreta más molona! Y lo mejor es que es pa tí, así que a tu gusto, ole!
    La nube cosida muy original, y el papel de paraguas me gusta. No has escatimado en detallitos, lo cual está muy bien. Y esos banderines largos de la trasera...eran de la flor roseta de Paula, niña! jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y colorida!!! Me encanta la parte delantera!! Asi que ya tienes otra necesidad nueva??ay que peligro.... Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tiene un encanto especial esta libretita y a mi me parece muy practico los de las anillas segun para que tipo de uso le des, pues es mas facil quitar y poner hojas.
    Me parece una libreta muy prmaveral!!!

    ResponderEliminar
  11. Super alegre, cosa que me parece genial porque la vas a tener a la vista mucho tiempo, además ideal lo de las anillas, para reponer las hojas cuando se vayan acabando. Desde luego, ese pozo de ideas tuyo no se agota.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buena libreta para apuntes! Divertida, colorida, está genial, seguro que le das mucha caña y mucho uso, estupenda idea la de la pinza para sujetar todos esos papelucos que luego tiramos jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué alegre Yolanda! y sí, a veces hay que hacer cosas para nosotras :) Buena idea lo de la pinza para los scraps....
    bss, Darey

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bien que te hayas dado un homenaje con esa libreta! Te has rienda suelta con los detalles y te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar