7 de mayo de 2012

Tarjeta "Celebrate your day"

Parece que poco a poco estoy empezando a inculcar a mi familia el gusto por regalar "Hand Made" y adornar las entregas del simple "parné". Esta vez fué mi madre quien me pidió "un sobre o algo" para darle el dinero a un sobrino que comulgó ayer.

El otro dia Patricia nos enseñó una tarjeta Clean & Simple siguiendo una plantilla de Mojo Monday y me gustó, de modo que la he versionado y le he colocado un bolsillito interior para que cumpla su función porta-dinero.

Sobre fondo azul, cuadrado base en verde coloqué los cuadraditos hechos con papeles coordinados de la colección  "Good Day Sunshine-Boy" de My Mind's Eye todos rasgados y entintados. El sello pertenece al kit "For Him" de Stampedous.



 

16 comentarios :

  1. Esta plantilla es muy bonita y resultona y tu la has interpreatdo muy bien, me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien La familia son tu mejor cliente esta muy bonita la tarjeta y funcional :) Me gusta como haces la introduccion de tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. La plantilla la has sabido versionar muy bien. Los tonos turquesas, me gustan, ya en el tiem po que estamos resultan refrecantes. Y el comulgan te y sus padres estarán contentos de poder guardar despues la tarjeta-sobre como recuerdo.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la simetría cuadrada de la versión que te has marcado!
    Una versión colorista y divertida para entregar los euros de manera más bonita ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. LO que está dando de sí esta plantilla...me gusta tu versión chico!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una bonita interpretación de la plantilla y una vuelta a tu colorido habitual, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta los papeles que has elegido para esa plantilla, la combinación queda genial.BSS:

    ResponderEliminar
  9. bonita, sencilla y funcional...me alegro ese gusto q vas inculcandole a tu family..bs

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de mis estilos favoritos, y lo has bordado. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese efecto con los cuadrados de papeles, ademas estan super bien elegidos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho esta plantilla porque es bastante sencilla pero el resultado es estupendo. Me encanta la combinación que has hecho de los papeles, idónea para un chico.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver el juego que dan los cuadraditos para el niño y para la niña :) Estupenda tarjeta masculina. Y enhorabuena por lo que estás consiguiendo con tu familia :D

    ResponderEliminar
  14. Una versión aún más sencilla que el original, pero llena de color, siguiendo tu estilo. Me gusta la idea de que sea una tarjeta muy diferente para entregar el dinero en una comunión.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita eta tarjetita con cuadritos. Tengo que intentar hacer alguna sí, que queda bien cuca. Un besote!

    ResponderEliminar