11 de mayo de 2012

Tarjeta "Double sliding"

Cada 6 de mayo, Carmen cumple años... y este es el segundo que recibe tarjeta scrappeada. Y por segundo año se ha convertido en mi "banco de pruebas". Ya hice para ella una Easel Card y este año he probado con un nuevo modelo que al parecer fué el "juguetico" a la hora del vermout del domingo... ¡Todo el mundo quiso tirar de la cintita! 

Para hacerla, seguí uno de los excelentes tutoriales de Paraíso de Papel. El resultado es divertido y bastante curioso teniendo en cuenta que únicamente necesita materiales tan básicos como cartulina, en mi caso lisa y de gramaje alto para dar consistencia, dos rectángulos de papel decorado, los míos de la colección "Pretty Please" de My Mind's Eye y una bolsa de plástico. A partir de ahí, la tarjeta está hecha y sólo queda echarle un poquito de imaginación y adornar.
 

Mi cartulina base está adornada con una máscara hecha con Distress Brocken China que simula una bandada de pájaros. La pieza de la que se tira para que salgan ambas, la adorné con el troquel "Happy Birthday" de Martha Stewart tintado con Distress Worm Lipstick y montado sobre una cartuliar roja. La contraria, queda para poner una pequeña dedicatoria. 


Exteriormente, una flor montada con un cristal central, un cordón a tono y una de las frases de la caja "Words to go" de K&Company.

Lista para sorprender!

25 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita y alegre, me encanta el papel de flores y los contrastes de color.
    Yo hice alguna tarjeta con ese formato y son muy resultonas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La ideal genial!, los papeles muy alegres.
    Te ha quedado muy resultona, me gusta mucho la combinación de colores.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y original la tarjeta. Pero en el enlace que has puesto no sale el tutorial
    Petons

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!! seguro que le encantara

    besotes

    ResponderEliminar
  5. que chuladaaaa!!! me encanta, los colores, la forma, todo............ y como a Quima me gustaría el tutorial, podría ser. besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegria de tarjeta!!!! me encanta ese formato , los colores de lo más primaverales!!!

    ResponderEliminar
  7. Un excelente formato, está muy bien innovar. Los colores me gustan mucho y la florecita ha quedado estupenda...solo una peguita...vaya ángulos que me sacas en las fotos, jamía! Me gustan las vistas mas normalitas!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la gama cromática, muy veraniega. Suertuda tu amiga que recibe preciosas tarjetas por su cumple!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y original tarjeta, son muy resultones y a ti te ha quedado perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este formato de tarjeta y debería probarlo alguna vez, más ahora que me dices que es facilito.... pero me cuesta ver cómo queda completa por los ángulos de la fotoooo!!!!

    Oye, esa florecita me gusta, y mira que es sencilla!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Que kuki y que original! Me gusta mucho la bandada de pajaros y el que haya que tirar de la cinta para ver el mensaje!!! Pero para que usaste la bolsa de plástico que no la veo?? Besicos

    ResponderEliminar
  12. Super divertida la tarjeta, me gusta mucho!
    Mención especial para esos pajaritos de máscara en tinta Distress, que le han quedado de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la tarjeta. Me gustan los colores que has utilizado, y seguro que sorprende mucho al que nunca haya visto una.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por enseñarnos el tuto, y el resultado muy original, las tonalidades me gustan...ser que yo soy de azules!! una composicion sencila ( que no falta de trabajo) pero muy resultona...tomo nota!!! besitos, Zoe.

    ResponderEliminar
  15. Original y alegre, con mucho color, no me extraña que fuera el "jueguecito" de la reunión porque me imagino que todos querrian ver el funcionamiento.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es diferente y los papeles que usaste están súper bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. muy chula la tarjetita...colores alegres y hasta el último detallito.
    besicos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esa tarjeta, original y sencilla.BSS:

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta diferente, y me encanta, sobretodo ese fondo con la mascara de pajaros, aunque esa flor es super chula, es de la big?
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Muy original la tarjeta!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  21. Original formato y mucha mezcla de color..me gusta.bs

    ResponderEliminar
  22. que chula! me encanta el formato, y el colorido es de lo mas lindo

    ResponderEliminar
  23. Una tarjeta Diferente pero no por eso bonita me gusto tu i+d tratare de hacerla para algo te la mostrare

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la verdad! Muy bonita, un formato chulo (tengo que probarlo!). Me encanta el color azul de la tarjeta y la flor, que creo queda estupenda!Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  25. Qué chula! En azulito con lo que me gusta y combinado con ese papel floreado, queda perfecto! 10 punto colega ;)

    ResponderEliminar