9 de mayo de 2012

Tarjeta para mamá


En la segunda entrada de "la semana de las tarjetas", puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la más bien aprovechada que he hecho hasta ahora.


Me explico:

La base morada está hecha con el fondo de un marco Olunda de Ikea, utilizado anteriormente para enmarcar un Layout.

La cartulina superior, es uno de esos restos que guardo, de mi primera etapa scrapera, cuando imprimía todos los papeles que encontraba por la web. Simplemente está tintada con Distress Worm Lipstick, Milled Lavender y Dusty Concord.


Las mariposas, también son del marco Olunda, tintadas con las mismas Distress que el fondo y la palabra "mama" está hecha con gesso y una plantilla de abecedario, siguiendo el tutorial que Olga nos dió en "Técnicas de Scrapbooking".


Con un lazo y unas medias perlas a tono... tarjeta lista para entregar a mamá junto con su regalito!

18 comentarios :

  1. Pues si que es aprovechadica si, es muy fina esta tarjeta, con ese colorcito lila tan bonito, si es que las madres....Besicos

    ResponderEliminar
  2. ohhh que dulce........bonito regalo...seguro que está toda orgullosa tu madre!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! super suave y dulce!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarjeta y muy bien aprovechada.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Sweet, sencilla, pero muy bonita, y además hecha a base de aprovechar! Que es importante para irle dando salida a tooooodas las cosas que vamos acumulando!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. También se trata de eso, de dar una segunda oportunidad a las cosas. Me gusta mucho esa tonalidad malva que le has dado a todo el conjunto, la hace muy delicada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! Y el color que has elegido me encanta... Te ha quedado un conjunto sencillo pero precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No me puedo resistir a las mariposas....son tan bonitas!!!!

    Te ha quedado genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, sobre todo los colores elegidos y que apañá eres hija, los " aprovechamientos" te salen genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y por 4 duros, si lo bonito del scrap es eso que con imaginación y poco dinero salen cosas bellísimas como tu tarjeta.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo con el olunda es como el cerdo en el mundo animal... se aprovecha todo! Muy buena forma de dar uso a esas mariposas y los colores de la tarjeta son preciosos :)

    ResponderEliminar
  12. No me canso de decirte que apañá que eres, chica aprobechan cosas, te ha quedado una postal preciosa. Las mariposas olundesas con perlas, super bien colocadas esa lazada me encanta. Te ha quedado de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado bien bonita con las mariposas y esos tonos malvas tan finos. A tu madre le habrá encantado, no es para menos...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. No se puede customizar más las cosas, xiquilla!
    Una tarjeta muy elegante y muy bien montada, sino hubieras contado esos truquis, ni lo parecería! Parecen troqueles auténticos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Lo que te gusta reciclar!!! nadie diría que se puede hacer una tarjeta tan bonita y dulce con cositas de aquí y de allá! yo también tengo esas mariposas, a ver si les doy uso....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh que dulce!! y eso si que es aprovechar las cosas, hay que ver!

    ResponderEliminar
  17. Muy aprovechado todo si que si y un buen resultado al final

    ResponderEliminar
  18. Pues qué bonita y qué bien aprovechado todo. Me gusta el uso que has hecho de la técnica de Olga, con el guesso, queda un efecto chulo. Y me encantan esas mariposas! Un besote! Raquel

    ResponderEliminar