27 de julio de 2012

Memo "Real"

Últimamente me he aficionado a mirar (y guardar) imágenes en Pinspire y cuando me planteé hacer un regalo de cumpleaños original para Patricia, recurrí a él.

Y buceando, buceando, encontré un tablón-recordatorio, en origen treméndamente sencillo pero muy inspirador y con todos los números de la rifa para ser versionado y convertirse en un trabajo muy scrappero (haré más, fijo!!).

La base es un cartón prensado, de 34*24, forrado con cartulina lila, distressado y tintado con Distress Dusty Concord. Sobre ella, papeles de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye, "cosidos" con boli de gel blanco.


En la parte superior, una zona para pegar el taco original de Post-it's y una tanda de banderolas hechas a mano para adornar. Sobre una de ellas, la palabra "memo" compuesta con "By de letters" de Die-Namics. La coronita que le da el atributo de "real" al memo, es un recorte de la Cameo, cortesía de Ada, tintada con distress y adornada con Stickers purple, y una perla del Mar de Tasmania.

Dos agujeros hechos con la crop y dos eyelets, por donde pasa un lazo de raso que sirve para colgar al "memo" en la pared.



En la parte inferior, 4 zonas para 4 notas, según la urgencia. Hechas con cartulina morada, cosidas con boli de gel blanco e identificadas con el alfabeto "Storybook" de Stampedous.




22 comentarios :

  1. que chulada!!! y los colores me encantan, me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy buena, además de ser bien bonita. le quedará en su scraproom a la perfección.
    ¿ Me permites que tome nota de esta buena idea??
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de tablón memo !!!

    ResponderEliminar
  4. Mi super mega fashion tablón de notas! No podía venir de una persona más organizada y planificada trabajando! Espero estar a la altura del uso, aunque el cuadrado de para ayer se me queda un poco pequeño en tamaño :P
    graciassssssssssss! me encanta!!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. !Me encanta! por original y por que me parece super práctico, quizás te lo copie que yo soy muy despistada y la idea es genial. Los papeles, el color y esa coronita una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Un trabajo precioso y de lo más útil... Me gusta muchísimo... yo que soy de tener notas por tos sitios!!!! Me guardo la idea como inspiración. Felicidades a Patricia y a ti!

    ResponderEliminar
  7. Precioso este tablon de NOtas . Los papeles son muy bonitos.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. pero que original....... me ha parecido muy muy práctico.......jeje la coronita que kuki!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa para scrapflirtearte o como se llame!!
    Me gusta mucho y la idea superoriginal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapada!!! Me encanta, es algo muy original y a la vez divertido. El conjunto con las banderolas(que me encantan) y la corona te ha quedado muy "real" y los distressados que haces quedan super-chulos. Sin duda un gran trabajo para inspirar....
    Por cierto hoy no me ha dejado comentar la entrada anterior asi que ya de paso te digo que me ha encantao la tarjeta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta,ES ORIGINAL!!!BESOS DE COLORES!!

    ResponderEliminar
  12. Una chulada de tablón de memos. Me encanta, los colores super chulos, y la dinta de raso queda super dulce, lucirá un montón en la scraproom de la Kuin!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta idea y creo que la voy a cojer de inspiracion, y te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso y con una idea práctica muy simpática. Muy de Patricia esos tonos violetas.

    ResponderEliminar
  15. Nada , nada ,,que tu cabeza esta que no para de trabajar y pensar y como la acompañas con las manos pues de ahi que sale un buen trabajo en equipo,,,muy original...

    ResponderEliminar
  16. Yolanda, cuando ví este trabajo tuyo por primera vez me gustó mucho, y ahora, con tus explicaciones,, me gusta más todavía. Me parece una idea genial, y una forma originalísima de tener un "taconotas" distinto a los demás.
    Ahora sólo hay que asignar el nivel de urgencia a las cosas por hacer...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Es super original, me lo apunto para futuros regalos.
    Te ha quedado estupendo como siempre...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que idea mas original y práctica!!!! Me encanta, esos colores muy acordes a la destinataria. Preciosoooooo!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un regalo de lo más original!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  20. De verdad que te ha quedado original y ¡¡en los colores favoritos de Patri!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  21. Anda! Que buenísima idea! Me encanta! Lo puedo scrapliftear? original a tope :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar