17 de julio de 2012

Porta notas

Hacer este portanotas para Montse ha sido un placer (aparte de un atrevimiento por mi parte, porque cada vez que veo una de sus libretas, se me cae la baba).

También ha sido sencillo, porque tengo el modelo en casa, ya que tuve la suerte de recibir uno de manos de Darey en la II Scraptupper "Edición Valsaín". ¡¡¡Qué buenas ideas tiene esta mujer!!! El mío es el primero por la izquierda, de los que están "depieses".


Cartón gordote forrado con cartulina rojo sangre y sobre ella, un papel de la colección "Que sera sera in bloom" de K&Company, con cierto aire hindú. Todos los bordes están distressados y tintados con Distress Fired Brick.


Los troquelados están hechos con la misma cartulina de base y otra naranja para contrastar, con "Daisy Fun" de Martha Stewart y decorados con cristales rojos y por dentro, parte de un taco de hojas que trajo Ikea y que ya han descatalogado demostrando muy poca consideración con las "buscadoras de cosas aprovechables en el emporio sueco".


Una goma atada a un botón (o viceversa), sirve de cierre.


13 comentarios :

  1. Que voy a decir yo sobre el portanotas si lo tengo en mi casa y no me canso de mirarlo...Y ya lo he estrenado, que a mi me encanta utlizar las cosas y además el formato es muy práctico.
    El colorido si en las fotos ya es bonito al natural lo es más todavía, me encanta la combinación de colores. En fin, que es !!precioso!!
    Muchas gracias Yolanda
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha salido requetebien, si es que Darey es mucha Darey. Los papeles y troqueles que has usado le dan un aire muy bollywood que me gusta mucho. No descarto scrapliftear yo tambien la idea XD

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto al scraplifteo de esta libreta!!
    Me gusta mucho el formato y te ha quedado muy alegre la decoración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo!!!Me chiflan los colores que has usado,el papel genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que ritmo de produccion llevas niña!!!! No doy a basto a admirar tus cosas. Me encanta este portanotas estilo Bollywood, esos papeles coordinados con las cartus quedan de cine ( Bolliwodiense claro jejeje!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido tremendamente que ese papel sea de Bo Bunny....juraría que era de la colección Sera de K & Company jajajajajajaja
    Estupenda versión del portanotas que estoy segura no será el primero y último ;D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ada, por la corrección. Si es que no se puede estar en misa y repicando!! :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el estampado y el colorido del papel, es cierto que tiene un aire hindú. La idea de Darey, ha sido muy buena y tu copia, genial.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea! Muy bonito... Estas que te sales con tanto trabajo espectacular, eh? Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Preciosisima te ha quedado y esos papeles los has combinado super bien, lucen preciosos. Te h quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este portanotas por los colores y el tipo de papel parece Indu y el diseño de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Un diez para ese scraplifteo espectacular! Magnífico el uso del papel de la colección de K&Co. que dan un juego estupendo y que lamentablemente no muestran en foto lo bonitos que son al natural.
    Me encanta que te haya gustado la idea de hacer estos porta notas :))
    Besos. Darey

    ResponderEliminar