29 de agosto de 2012

Malma "Sweet heart"


Decorar un malma es algo que me gusta... me parece un soporte muy agradecido y, en algunos casos, poco apreciado. El estilo de este, no es nada habitual en mi... tan superpink y llenito de corazones, pero lo hice pensando en Daniela, una niña de 7 años a la que ya pinté una camiseta hace unos meses.


El papel, pertenece al kit con el que Lidl nos sorprendió hace unos dias. Los banderines son Nested Lacey Pennants de Spellbinders Shapeabilities, colgados de un cordón rosa (como no) y adornados con "By the letters" de Die namics. La mariposa, de Martha Stewart con tres capas y brillis en el centro. El esquinero, está hecho con la troqueladora de bordes "Daisy Fun" de M. Stewart.


En la esquina contraria, un "Scalloped Tag" de Magonolia, manchado con el fondo "Grunje" de Kaiserkraft y con una etiqueta de la colección "Lost & Found" de My Mind's Eye.


El espejo está enmarcado por el troquel "Sunday" de Artemio, tres corazones "manchados" con el sello de KaiserKraft y más mariposas de Martha.



En la parte de abajo, el nombre de la destinataria también está hecho con "By the letters" y, igual que el tag y los corazones, lleva el sello de fondo "Grunge" de KaiserKraft. Debajo, troquelado pasacintas, cortesía de Dolors y cinta de tul para la lazada.


19 comentarios :

  1. Oye... qué bonita! Yo la veo muy conjuntada y aunque pink, no se le ve pastelosa... Unos detallitos muy bonitos. La vallita pasacintas me encanta! Bonito resultado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito .........si que es pink, pero si a la destinataria le gusta .....
    Muy bien conjuntado y los detalles me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, muy sweet como tu dices, que a mi me encanta!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. está super chulo , a la niña le encantara seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Y no veas lo que luce en su cuarto, jajajaj
    ...!!! Precioso. Gracias de nuevo en nombre de Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente te ha quedado muy sweet, seguro que a Daniela le ha encantado! Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso, para una niña es ideal

    ResponderEliminar
  8. Ay, lo que va a disfrutar Daniela mirándose al espejo. Te ha quedado muy pink pero ¿a qué niña no le gusta lo muy pink?

    ResponderEliminar
  9. Monísimo!! tan rosa y con esos banderines y mariposas...Daniela debe estar encantada con su espejo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Super sweet, sin empalagar, con unos colores combinaos que me encantan, y el estampado del sello en las letras de lo más acertado.
    Me ha gustado mucho!

    bSS

    ResponderEliminar
  11. Muy pink para mi gusto, pero reconozco que el papel base me ha dejado sorprendida, precioso. Y las letra selladas, preciosas, me lo anoto :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le encanto. Cualquier niña con esa edad desearia uno. Nunca he alterado un malm pero creo que me apunto la idea. Ya te contare que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué pocholada!!! Daniela tiene que estar dando brincos con este regalo. Qué bien conjuntado tono, que alegre y fresco, qué banderines tan monos!! Y qué monas las mariposas :D

    ResponderEliminar
  14. Super super pink and heart! Toma ya!
    Está muy bien, me quedo con algunos detallitos que me han molado mucho, como el sello Grunge sobre las letras o la pasada de cinta en la barandilla ;D
    Seguro que a Daniela le habrá encantado mujé!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es super pink pero no empalagoso! me gusta el toque grunje en azul que le has dado!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Un malma precioso, es rosa aunque no empalaga nada.
    Lo encuentro alegre y divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Un malma de lo mas Pink!!! pero muy apropiado seguro para esa damita.

    ResponderEliminar