19 de octubre de 2012

Tarjeta "Puddles of love"


El cumpleaños de mi sobrina Laura, es para mi una pequeña celebración particular, porque fué para ella, hace 3 años, cuando scrappeé mi primera tarjeta de felicitación. Por lo tanto, con esta, celebro mi segundo aniversario en este "mundillo" que tantas alegrias me está dando y gracias al cual tanta gente estupenda estoy conociendo (ay, qué me pongo tontorrona!!! ;))

Sólo si os quereis reir un rato con las dos tarjetas predecesoras (y sobre todo con la primera, yo lo he hecho), y sus respectivas fotografías, pinchad aquí. ¡Cómo he cambiado! :)

 

Sobre una cartulina azul de alto gramaje, otra amarilla (la combinación de colores es un guiño a los del equipo de futbol escolar en el que "milita") y tres papeles de la colección "Good Day Sunshine - Girl" de My Min's Eye.

 
Esta vez, la protagonista es "Gorjuss Puddles of love" (charcos de amor, en castellano), coloreada con rotuladores Promakers que espera la salida del sol delante de una "Woodgrain fence" de Die namics toda florida (y perlada).

 

Sobre ella, un troquelado de paraguas "Made in Cameo", que me encantó en cuanto lo vi en el sobre que me envió Olga por mi cumple, también coloreado con los rotuladores y "bañado" con Glossy Accents. El "Happy Bithday" va estampado en un "Tabs" de Die namics.

24 comentarios :

  1. En cuanto he visto esos lindos paraguas, me han llamado la atención.
    Preciosa tarjeta, y muy apropiada para estos días de tanta lluvia que estamos pasando.
    Me gusta todo , los colores, los papeles y la muñequita con ese pelazo!! uhh!1 como me gustan las gorjuss.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la mente la canción de Presuntos Implicados....uuuuuuuu y como hemos cambiaaaado! jajajaja
    Efecitvamente cambiando y para muchísimo mejor, seguro que tu sobrina Laura estuvo encantada con las tarjetas anteriores, pero esta será la refinitiva!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que linda las tarjetas mucho gusto en cono verte
    Angélica

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja,ja,ja! Sí que has cambiado. Esto es lo bonito de hacer fotos a las cosas, que podemos ver cómo vamos evolucionando. Y para beneficio de Laura, que cada vez recibirá tarjetas más bonitas (no se podrá quejar). Besos.

    ResponderEliminar
  5. !Que bonita tarjeta! el colorido, la guirnalda de paraguas y la Gorjuss !me encantan!...Te ha quedado preciosa, y la evolución considerable :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chula, me encanta esa gorjuss!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la tarjeta, pero lo que más me ha llamado lo guapo que ha quedado la tira de peraguas de distintos colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué mona te ha quedado y hasta el nombre lo tiene bonito.Besos

    ResponderEliminar
  9. Un poco si que has mejorado, eh!!
    ;)
    Ese troquel de paraguas es muy bonito y las mini flores preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo verdaderamente muy lindo.
    Me encanta.
    ¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
    Besitos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Vaya si has cambiado! Pero siempre es bueno ver los comienzos, que bien bonitos nos parecían, a que si? La idea de los paraguas me encanta... Muy algre y colorida... Felicidades Laura! Y a ti tambien, guapa...

    ResponderEliminar
  12. Has cambiado un montón, yo tb guardo mi primera tarjeta que miro de vez en cuando, y me recuerda como comence y los avances que he hecho.
    Esos paraguas te han quedado de lujo, parecen gominolas.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Super alegre la tarjetilla y si... cómo hemos cambiado (con musiquilla de presuntos implicados) jajaja

    ResponderEliminar
  14. es preciosa la tarjeta. El domingo estuve en creativa y me acordé de ti cuando vi las magnolias, je,je,je.
    ya sabes, el próximo intercambios, de cursos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos los paragüitas!! Me gusta el papel de casitas que has usado.

    ResponderEliminar
  16. Que llueva, que llueva.... la Virgen de la cuevaaa!!!!
    El cambiar es bonito pues eso quiere decir que estas abierta a todo lo que te rodea.
    La tarjeta me encanta, que de colorines!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si ya esos paraguas multicolorines me habían gustado, la composicion vallita-flors me ha terminao de dejar muerta!! Divina que quedan!!Me guta que te animes a crear este tipo de composiciones realistas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado super chula. Me encantan los paraguas.
    Un beisto.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Niña!! ¡¡Qué cosa tan linda!! Me ha encantado. El ambiente paragüeril y ese colorido la convierten en una tarjeta IM-PRE-SIONANTE.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esos paraguitas y como lo has pintado y puesto el glossy muy bonita combinacion

    ResponderEliminar
  21. ¡Anda! Pero si estaba lloviendo y yo no me había enterado. No me extraña, ¡con tanto paraguas no me ha caído ni una gota! Me encanta la tarjeta.

    Gorjuss

    ResponderEliminar
  22. Vaya escenario te has montado en un momento, con lo que me gustan las niñas con paraguas, fantástica! Y ya me imagino la cara de tu sobri, éxito total! Y por cierto, qué bonito "aniversario" celebraste... que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  23. ay esos paraguas que me han gustao a miiiiiii!!! que moneria por favor!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero menudo cambio has dado, para mejor!!!! me he quedado sin palabras al ver tu evolución :)))

    Esos paraguas me han enamorado :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar