17 de septiembre de 2013

Tags "& Scrap"

Para dar un detalle a las asistentes a los talleres de "Los papeles de Pandora", Susana y yo decidimos hacer tags. En el primero, lo dejamos a nuestro libre albedrío pero para el segundo, que hicimos en agosto, nos marcamos dos directrices: usar uno de los sellos del kit "Hey There" de Amy Tangerine" y washi tape.

Estos son los 7 que me salieron a mí (seis para las participantes en el taller y uno para Susana).


No tienen mucho secreto: El mini tag donde va estampada la & pertenece al kit "Frame Cut - Long and Cute" de Hero Arts. Las letras, al alfabeto "Parade" de Quickutz y los papeles de fondo son todos de una antigua colección de Giltz Designs cuyo nombre no recuerdo pero que fué de las primeras que compré hace la friolera de 3 años... Uffff!!!




13 comentarios :

  1. hola! tiempo sin pasar!
    están bellos
    te dejo un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Bonita colecccion de tags i bonito detalle
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos !!! Tengo que investigar eso de los talleres.. lo mismo me animo y os hago una visita a Zaragoza :D

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que ponernos otro reto en breve eh? Qué esto de los retos engancha!! El mío me encanta, lo llevo de marca en mi cuaderno de apuntes:)

    ResponderEliminar
  5. Muy vistosos y todo un detalle, las alumnas se irían de un contentooooo...

    ResponderEliminar
  6. Me parece un bonito detalle y además te han quedado geniales, ideales como marca libros.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más bonito y molón!!
    Supercuquis :)

    ResponderEliminar
  8. Sun super chulos y un detalle muy cuqui para las asistentes.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una chulada de tags con estupendo uso de marcapáginas :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A to esto...y el mío dónde quedó?????!!!!!!

    ResponderEliminar