4 de agosto de 2014

ALBUM JENI Y JORGE

A Irene le di su libro de firmas justo una semana antes de su boda... y dos días después se volvió a poner en contacto conmigo porque uno de los regalos que iba a hacer a sus amigos durante el banquete, se le había "caido" y necesitaba una opción B con urgencia.

Hacer un libro de firmas desde cero era impensable en 3 dias así que abrí mi cajón de "alterables" y me encontré con una libreta de Tiger que me solucionó la papeleta. 


Lo primero que hice fué pegar las hojas interiores de tres en tres, para darles consistencia. Pensar en la decoración en tonos rosas, grises y morados fué sencillo con los papeles "Love you madly" de Glitz Designs y la ayuda de mi Silhouette Cameo.


Tres capas de papel con los bordes arrugados y entintados para darles volumen y un tab para poner poner el día de la boda con un fechador de oficina.


La silueta de los novios la encontré con ayuda de Pinterest y la tracé en el programa de la Silhouette para poder recortarla. El resto de adornos, a excepción de los nombres, son diseños de la máquina.


Los nombres están cortados tres veces para darles volumen y "rematados" con Glossy Accents. En la girnalda, unos cristales de los colores predominantes.



En el interior, estampados de estrellitas y blondas, como fondo a dos textos de producción casera.



Y en la contraportada... uno de mis textos favoritos! OH Happy Day!! Felicidades, pareja! :)


9 comentarios :

  1. Un libro de firmas muy "apañao" para hacerlo en tan poco tiempo. Me ha encantado la silueta de los novios con el velo al viento!! jeje.
    Un acierto los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pués para no tener tiempo casi has salido airosa, me gusta la silueta y los colores elegidos, son de una tonalidad preciosa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Vaya currada!! Eso de pegar las hojas de tres en tres!! Casi te costaría más que hacer uno desde cero...la portada es chulisima, esa silueta de los novios me encanta, y la combinación de papeles y adornos te ha quedado muy chula! Ah, y la frase del interior con diferentes tipografías unidas se merece otra Master class jajajajajajaa, besicos

    ResponderEliminar
  4. Prueba superada!!! Un libro de firmas muy bonito, y seguro que ha hecho su papel estupendamente a pesar de las prisas.!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y como siempre (con tiempo o sin tiempo ) has salido airosa con el proyecto .
    Petons

    ResponderEliminar
  6. pues han tenido suerte de que pudieras hacer ese encargo express y te quedase tan bonito! me gustan mucho los colores, y eso de pegar las hojas de tres en tres...menudo curro!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te ha quedado una combinación preciosa! desenfadado, juvenil... nada ñoño vamos!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Vaya partido le has sacado a ese álbum de Tiger...
    Y para ser que has trabajado a contrarreloj te ha quedado monísimo y muy alegre.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que tenias poco tiempo que si no....!!!!!
    LLeno de bonitos detalles y seguro que los novios encantados de la vida.

    ResponderEliminar