3 de septiembre de 2014

LAYOUT "ADORABLE"

Con unos tonos y una temática nada habituales en mí, he preparado este Layout para The Craftcake Mama que ha contado conmigo en este nuevo curso para retomar con fuerza sus talleres de scrapbooking en Zaragoza.


La base es una cartulina texturizada y sobre ella, una composición de papeles, a varios niveles, de la colección "Hello Baby" de Simple Stories adornados con cristalitos de colores.


Los troquelados laterales son del set "Bordes Decorativos" de La Pareja Creativa y las alitas, están recortadas con la Silhouette Cameo.


El fondo, sellado con un sello de estrellas del kit "Jarra llena de" de La Pareja Creativa, en varias intensidades, con tinta Brillance de efecto perlado. Los banderines están hechos con un punch de Oh, Naif que tuve que comprar en cuanto lo vi y "adorable" es un troquel de Kesi'Art. 


Las "adorable foto" protagonista, se la debo al fotógrafo de la familia... :)

12 comentarios :

  1. Pues si que es verdad que no me pega nadita contigo, pero es muy sweet y los papeles le van genial a la foto...mención especial a la foto y a las alitas de la Cameo :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Cierto que los tonos pasteles no van contigo pero te ha quedado adorable adorable. Yo voy a tronpicones con el scrap, porque mis dos fieras no me dan tiempo para más. A ti te veo involucradísima en un montón de cosas, me alegro mucho. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues "adorable" te ha quedao!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta este cambio de registro y lo bonito que te ha quedado el LO. No conocía la colección y me parece preciosa!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Un LO precioso! Muy dulce y "tienno" los papeles son Chulisimos, y la foto del cuñao....vamos, pa rematar el conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Unos colores acordes con esa foto tan dulce. Un Lo genial!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Ahora mismo le estaba diciendo a una amiga que no me gustan los LO y si antes lo digo antes veo éste y me quedo sin habla de lo bonito que es! Madre mía! Me encanta ! Es súper dulce!

    ResponderEliminar
  8. Super bonita la foto, y los colores que has elegido muy dulces a juego con ella. Yo también tengo el troquel adorable, y lo adoro jeje.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y qué tierno ese LO! Pero claro, la foto es divina y has hecho que quede aún más dulce si cabe.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! A mí estos tonos me encantan así que he disfrutado mucho con el post, muy bonito!!
    Besos y feliz comienzo de semana!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  11. Ainss que me los como!!! Te ha quedado un LO de lo mas tierno.

    ResponderEliminar
  12. Ala que bonito!! te ha quedado ideal!!
    besos

    ResponderEliminar