1 de diciembre de 2014

PREPARANDO LA NAVIDAD (II)

Hola a tod@s!

Ya he dicho en más de una ocasión, que a mi la Navidad, "ni fún ni fán". Por eso cuando llegó Noviembre y la "temática navideña", empecé a temblar.

Tras un noviembre clásico, poco inspirado, en rojo y verde, decidí darle una vuelta de tuerca al estilo y hacer unas etiquetas con las que adornar los regalos navideños... darles "otro color" y que brillen!


Sobre una base de cartulina de alto gramaje en color crudo, dos papeles de la colección "Candy Cane Lane" de Bo Bunny. El inferior enmarcado por la base y el superior, troquelado con dos de los elementos del kit "Pequeños regalos

.

Las campanitas plateadas, pertenecen al kit de troqueles "Verdor de la Navidad" y el lazo que las adorna, a NUESTRO PRODUCTO DEL MES "Florero y lazo". Los sellos del kit "Frases navideñas" están estampados con tinta Brillance de efecto tiza.


Los protagonistas de los tres tag, la Snow Family, pertenecen a "Sheet-Snow Buddies" de Woodware, coloreados con rotuladores Promaker.


Tanto el tag, como los miembros de la familia y los sellos con deseos están pegados con cinta adhesiva 3D para dar sensación de volumen.


Espero que os haya gustado tanto como a mi la "vuelta de tuerca" al estilo navideño. 

Si quereis ver más inspiración con nuestro producto del mes, no dudeis en pasaros por el blog de La pareja Creativa para ver los trabajos de mis compañeras... ¡Estoy segura de que os servirán de inspiración para hacer vuestros trabajos navideños! 

Yolanda

9 comentarios :

  1. Wow!! Me has dejado con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! No te imaginas lo que me han gustado tus tags! Me he venido pitando para verlos mejor en tu blog porque sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon tan bonitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial! Los muñecos de nieve son la caña, jajajaja. Estos tonos también son muy navideños, así que has vuelto a superar la prueba. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas tus tags coloridas,Vamos,a que se te contagia un poquito del espiritu de la Navidad!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que tags tan bonitos!! Me encantan, los colores, el papel y esos muñecos (adoro los muñecos de nieve). Con ese envoltorio el regalo es secundario jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno... vengo aquí para....... en fin..... yo no soy muy de religión ni nada de eso, pero..... tengo que confesarte que.... me parece que... he pecado! Y uno de gordo, un pecado capital! Espera, que miro en la Wiki qué número es............. ah, sí! Es el número 6: la ENVIDIA!!!
    Pero qué tags más chuuuuuulos, Yolanda! Desde que los vi, ahí en pequeñito me enamoré de la familia Nieve! Te felicito, son preciosos ;)
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Gracias, Susana!! Ese pecado lo cometo yo muchas veces cuando veo tus trabajos! :*

      Eliminar
  6. Ideales...toda la familia guapísima! esos tonos me pierden...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una familia de lo mas rechula, y a mi me pasa como a Susana, me ha dado mucha envidia ver esto tags que ya son un regalo es si mismos.

    ResponderEliminar
  8. Mi pequeña gran familia de snows....que bien han quedado los jodios....y se me pasó otro año sin rentavilizarlos.....aysssss

    ResponderEliminar