2 de enero de 2015

AGENDA 2015

Hola a tod@s! Lo primero y ante todo, FELIZ 2015!

Empieza un nuevo año y, aunque  últimamente parece que toda nuestra vida está en los móviles, yo cada vez necesito más las agendas... siempre llevo la mia chiquitilla en el bolso (de propaganda, tuneada y llenita de post-its por cierto) y cuando me encargaron una tamaño A5, me puse hasta contenta porque hacía tiempo me apetecía hacer una desde cero... 


Cartón de 2 mm como base, con los alegres y coloridos papeles de la colección "Perfect Vacation" de American Crafts.


Las letras, cortadas 3 veces con la Silhouette Cameo para darles grosor y cubiertas con Glossy Accents, se enmarcan en dos troqueles de XCut. Las fechas de madera, de Studio Calico, están coloreadas con rotuladores Promaker y el avión es de Prima Marketing.


Las maletas, también están recortadas con la Silhouette Cameo, en varias piezas y las esquinas de la libreta están reforzadas con esquineros metálicos.


En el interior, una primera hoja adornada con recortes de la Silhouette Cameo (Globo terráqueo, flecha y banderola)y troqueles de Kesi'Art (destination y Smile). El sobre de la contraportada, tiene el tamaño justo  para guardar tarjetas de visita.


En el interior, con otro papel de la colección, hice una separación entre los calendarios mensuales y las semanas. El tab, es uno de los troqueles de La Pareja Creativa.


Las hojas de la agenda, son un archivo imprimible de Con P de Papel  que me encantó en cuanto lo vi, y el clip, otro troquel de La Pareja Creativa.

3 comentarios :

  1. Preciosa!!!. Helena estará encantada. La semana en semana me la copio, la verdad es que es preciosa, jejeje. Que te traigan muchas cositas los Reyes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy original esta agenda, lo del 2015 de Helena me parece acertadísimo y además bien alegre. Seguro que le ha gustado mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de agenda! Ya me gustaría que cayera una así en mis manos para ser más organizada...siendo tan bonita...tendria que darle uso a diario!

    Bss

    ResponderEliminar