2 de febrero de 2015

RETO DE FEBRERO EN LPC "BORDES DECORATIVOS"

Hola a tod@s!

Cuando a principios de diciembre empezaron a llegarme solicitudes de #regalosbonitoshandmade para Navidades, empecé a "aparcar" algunas cosas para cuando pasara el día de Reyes... Cuando pasó el dia de Reyes, los #librosdefirmas salieron a escena (vivan los novios (previsores)!) Y me encontré casi a finales de enero sin enviar a una muy buena amiga una tarjeta de felicitación por su cumpleaños (acontecido 2 meses antes, sic!)

Pero.... como nunca es tarde si la dicha es buena, cuando Tina nos pidió usar los "bordes decorativos" en febrero, nos retó a hacer cierres "poco convencionales" y como soy de las que piensan que encontrar un algo el el buzón que no sea "facturable" o "propagandístico" siempre es bueno.... De todo este cúmulo de circunstancias... el resultado fué este y mi amiga recibió su tarjeta de "NO" cumpleaños.


Como base, cartulinas negra y roja de alto gramaje  para formar la estructura y papeles de la colección Serenity de BoBunny para decorar.


Los troqueles de bordes, como pidió "la jefa" y el cierre, hecho con cartulina negra y un recorte de la misma colección.


La borlita, cuelga del farolillo del "no" y pasa por debajo del cartel.


Los farolillos están estampados y embossados con polvos transparentes, recortados y pegados con cinta 3D para darles volumen. Las palabras "Happy" y "Birthday" son de un kit adhesivo (y brilloso)  y el "no" está formado con un alfabeto de Basic Grey.

Es todo por hoy... os dejo hasta dentro de muy poco, disfrutando de la inspiración de mis compañeras y esperando que os animeis a participar con nosotras este mes... :)






4 comentarios :

  1. Una tarjeta bien bonita de la que me ha enamorado ese borde pespunteado, queda muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Gloria! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta esta colección de Bo Bunny, todavía tengo algunos papeles guardados, jejeje. Seguro que le encanta. El detalle de la borla me ha enamorado. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. OHHHH! un toque oriental que seguro que le ha encantado a su destinataria. A ver si esta vez me da tiempo de hacer un tranajo para el reto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar