2 de marzo de 2015

LPC: RETO DE MARZO


Esto de los retos puede llegar a ser muy estresante... Porque, aunque de normal me fluyen las ideas con facilidad, también tengo mis "momentos atasco" y me quedo "ida" delante del material con el que estoy trabajando.
Y eso fue lo que me pasó hace unos días, cuando me puse a trabajar en el reto de este mes para La pareja Creativa... porque crear mi propio fondo nunca ha sido mi fuerte - Hola, mi nombre es Yolanda y soy adicta a los papeles decorados (-_-) -pero muy decidida, saqué las cartulinas acuarelables, el pincel y las acuarelas.... y le dí al manchurrón de color!

Bien... iba bien... usar el kit  de La pareja Creativa "fondos para ella" (de oferta este mes) no supuso mucho problema con mis gelatos.... y en un plis había hecho mi fondo-guarro. Pero... había que ubicarlo en algún sitio... no se iba a quedar así sin más!
Y aquí fue donde me dio el "taramban" y me quedé "fuera" de juego! No os podéis imaginar la de combinaciones (mentales) que hice con los nuevos kits de troqueles y sellos con mensaje... creo que hasta soñé con ellos esa noche! Cuando me quedo OUT, aparto lo que estoy haciendo y me pongo a otra cosa (mariposa), vuelvo... sigo OUT... lo dejo.... y ahí es cuando entra un whatssap, de una amiga que vive a 300 km a la que le sueltas tu "problema" (para desahogarte) y ella, que está más lúcida que tú, te dice unas palabras mágicas que te encienden el bombillo!

Y ahora que ya conocéis mi proceso creativo (vaya chapa os he soltado).... poco más tengo que decir que no salte a la vista, no? Pero vamos... si teneis alguna duda, preguntad que se os resolverá. :)




"Tu momento" está troquelado en cartulina de alto gramaje y puesto sobre papel vellum al que hice un borde decorativo con un rotulador rottring, antes de encerrar a las lentejitas. :)


Las plumis -Hola, mi nombre es Yolanda y adoro las plumis- son de Xcut y excepto la negra, las otras dos están coloreadas con acuarela mediante la técnica de la toallita húmeda (complicadísima e inexplicable técnica, jaja!)


Y una vez más, os invito a pasar por el blog de La Pareja Creativa, donde podréis disfrutar de la inspiración de mis compañeras... que os puedo asegurar es mucha, buena y muy variada! :)



12 comentarios :

  1. Pues me encanta el resultado lleno de color, un buen trabajo Yolanda!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ay Yolanda, que me gusta leer tus entradas, jajaja. Independientemente del momento OUT el resultado es genial. No sé por qué no te gusta crear tus propios fondos, se te da bien, o por lo menos lo aparentas, jijiji. Me ha gustado mucho los tonos de color y las lentejuelas encerradas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que algunas veces me sobrevienen "pajas mentales" y me enrollo como persiana vieja... Gracias por leerme, Cristina! :*

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja.... como me haces reir con tus entradas.
    No hay nada mejor que una lluvia de ideas whasaperas para hacer un trabajo impecable.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si vienen de Donosti... son buenas fijo! :) Muxus!

      Eliminar
  4. Hola Yol, aquí otra adicta a casi todo jajajajajaja, pues al final has salido bien airosa del tema, queda muy bonito ese fondo con esa combinación de colores y sellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no salir airosa... con lo que corre el cierzo por aquí!! :D

      Eliminar
  5. oh la la, pedazo cambio en el blog! me gusta mucho tu nueva cabecera!! y la tarjeta muy bonita, a mi es que me pones plumas y no respondo ;)

    ResponderEliminar
  6. (tercer intento de entrar mi comentario... cruzo los dedos, y hago copia, no sea que eso de a la tercera a la vencida no sea verdad)
    Pero... que ha pasado aquí? Cuánto tiempo hace que no paso por aquí? Dónde está aquel fondo con pocos lúmenes y que invitaban al relax? Pues el cambio me gusta, me gusta muuucho!
    Cuando hablas de la chapa que nos sueltas, piensa que hace siglos que no cojo un libro, ni siquiera para leer la portada, así que todo lo que expliques en tu blog, servirá para reducir mi nivel de analfabetismo (y para pasar un buen rato con tus historias ;)
    Cuando vi la foto del fondo que hiciste por IG, "la cosa" ya pintaba bien, y cuando pude ver la tarjeta terminada el el blog de LPC, solté un "tooooma ya!!!. Me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Pues Susana... he decirte que no había dos comentarios anteriores sin aprobar... este ha sido el primero y definitivo! :) Gracias, reina! :*

    ResponderEliminar