23 de marzo de 2015

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Hola a tod@s!

Siempre he dicho que el día que alguien me pida que haga un libro de firmas de los que tanto se llevan en los eventos de la BBC "al uso", tendré un bloqueo creativo y me dará un "chungo"... Por eso entenderéis que cuando Montse me dijo que su hijo es un Fan de La Guerra de las Galaxias, a mi se me dibujara una sonrisa de oreja a oreja en toda la jeta!!

El pedido me dio pié a buscar/crear adornos relacionados con el tema... y hacer con ellos este libro de recuerdos para el joven Padawan Santi.


Azules y verdes debían predominar así que con alegres papeles de la colección Perfect Vacation de American Crafts, las tapas forré. Para el lomo, papel entelado usé, porque más juego al lomo da...




Los soldados imperiales siempre acechando están, pero la fuerza (y mi Silhouette Cameo) vinieron a mi rescate.




Una encuadernación escondida para el interior... y hojas a disposición de Santi, familiares y amigos para plasmar lo que en aquel dia sucedió.

¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!



10 comentarios :

  1. Lo tuyo son las temáticas imposibles!!! jajaja me encargan a mi algo así y me da directamente un yuyu de esos malos jajajajaja, oye que a mi lo de las galaxias y demás no me molan pero he de decirte que has salido más que airosa con este trabajo, lo de las letras lo más!
    Genial el trabajito Yolanda!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Que la fuerz te acompañe en cada uno de los retos que te plantean!!! Firmado: Obi Wan Kenobi

    ResponderEliminar
  3. Ay Yolanda, con lo friki que soy, jajaja. No sé si me ha gustado más el álbum, cómo has narrado la entrada o la presentación del gran día como el de la peli. Me ha encantado, jajaja. Es que eres un cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda tus pobres neuronas están que echan humo jajajajajajaa pero la verdad es que queda estupendo, diferente y muy original! Ale a por el siguiente! Bss

    ResponderEliminar
  5. Chuli el tipo de encuadernado, y original sin duda el encargo y el diseño. Me sorprende que siempre tengas muñequitos idóneos para el phtocall de los trabajos, jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. we... no tengo todos los muñequitos del mundo para mis "bodegones"... lo que tengo es amig@s e hijos de amig@s con muñequitos variados... jaja! Yo pido... si me los prestan... :)

      Eliminar
  6. Flipo!!!literal!!!! Yo que soy de libro clásico,Jajajaja!!!! Pero a ti nada se te resiste!!! Te quedó genial!!! Seguro que el peque ha flipado cómo yo,jijiji!!!
    Mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido que lo has resuelto de una manera genial!!! Me encanta el resultado. Enhorabuena por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. sea el tema que sea , el resultado es impecable, el día que te pindan algo normalito... je.je

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y super original. Por cierto donde comoras el papel entelado?

    ResponderEliminar