21 de julio de 2015

ÁLBUM DE FOTOS PARA ANDREA

Buenos dias, wap@s!!!

Cuándo pensaba que ya se habían acabado las comuniones del 2015... se puso en contacto conmigo Raquel para que le hiciera un album de fotos y firmas a su sobrina Andrea, superfan incondicional de las niñas Gorjuss... que como tod@s sabeís... a mi ni me gustan ni ná! ;P

Así que... entre boda y boda... comunión!! :)


Una portada sencilla en tonos azules, con dos grandes protagonistas y para todo el álbum, papeles de dos de las colecciones diseñadas por la casa Gorjuss.


Cada una de las hojas para fotos, y tiene seis, es un sobre, del que se extrae una cartulina para que Andrea y sus invitados escriban sus impresiones del día.

Sin más misterio... troqueladoras de bordes, recortes de la Silhouette Cameo y desplegables en cascada para poner muchas fotos.

Y porque una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas pocas (imágenes no palabras). :)


Y esto es todo... Si habéis llegado hasta aquí y no habéis cerrado el blog después de tanta foto..... ¡¡¡GRACIAS MIL!!! 

Espero que os haya gustado tanto como a Andrea que no se separó de él desde el momento en que su tía Raquel se lo entregó.

Besicos!

5 comentarios :

  1. Me encanta!! No se si hacer la comunión o casarme o lo que sea para pddirte uno!!!
    Me parece muy original y nada ñoño!!!
    Me has creado un ansia viva por tener esos papeles. Los necesito!!!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo que sea!!! jajaja!! Para la comunión estás ya mayor... pero para lo que sea, siempre hay tiempo!!! :D
      Gracias, wapa!! Besetes en los mofletes pa' tí!! :D

      Eliminar
    2. He aguantado estoicamente el chaparrón de fotos...jeje, seráporque te tengo cariño , porque son chuliiisimas o por smbas cosas...jajaja
      Y yo perdiéndome estas cosas taaan bonitas...aixxx, no tengo remedio.

      Eliminar
    3. jaja! Tu, "a tu ritmo", Cristina... no te apures!!! :D Besicos.

      Eliminar
  2. NO se que extraña razon me hizo perdermelo, pero nunca es tarde si el comentario es bueno, no?? Peaso libro y peaso diseño, ole la mare que te parió!!

    ResponderEliminar