22 de febrero de 2012

La E.E. de los novios


Estoy muy contenta. Primero porque ellos confiaron en mi para hacer los regalos que repartirán en ese día tan especial, lo cual me provocó un poco de "mieditis" al principio  y  segundo, porque a ambos les ha encantado el resultado.


La Edición Especial de los novios parte de la misma base que los 150 de los invitados. El mismo tipo de cartulina de alto gramaje, entintada esta vez con tintas Distress y con un "fus" de agua qué tan bonitos efectos hace.

Para Karina, fondo Dusty Concord. El vestido, un sello del kit "Friendship" de Inkadinkado, está coloreado con el rotulador Ivory de Promaker  para quitarle el blanco nuclear de la cartulina y lleva una lazada sencilla en la cintura. En la parte de abajo, un trozo de puntilla de bolillos adornada con tres cristales rosa y lila.


Las flores, son dobles y les dí forma con el palillo chino para después entintarlas y ponerles el cristalillo morado. Las letras pertenecen a un alfabeto de stickers de Basic Grey y llevan Crackle Accents. Con la Crop-a-dile (la adoro) hice un agujero con un eyelet para vestir el marcapáginas con un lazo de organza del que "pende" un charm con forma de flor.


Para José Luis, gran aficionado a la fotografía y coleccionista compulsivo de marcapáginas (si no recuerdo mal ya tenía 4 salidos de mi laboratorio) fondo hecho con Distress Peeled Paint y  decorando, Masking Tape relacionada con su afición.

Las letras del nombre, tienen idéntico tratamiento que las de "su futura" y el charm, pues no podía ser otro, creo yo!

La corbata está hecha a mano (con mucha paciencia y gotitas de glossy accents para pegar los dobleces) partiendo de un trozo de cinta negra y tomando de referencia algunas de los miles de fotos de novios que proporciona San Google. Para simular la "aguja", pegué una pequeña perlita.



Os deseo lo mejor, chicos!

19 comentarios :

  1. Qué bonitos los dos Yolanda!! No me extraña que hayan quedado encantados. El de la novia me parece sencillamente ideal, ese color y ese sello del vestido!!!
    El marca de José Luis me gusta mucho, porque has conseguido aunar lo que a él le apasiona con la idea de la boda, todo un logro!
    Enhorabuena, a ti por hacer un trabajazo tan bueno, y a ellos por su boda :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. !Que bonita la edición especial! las flores y el vestido del de la novia me encantan y el de el novio es precioso también. Lo dicho, muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Superchulos los dos!!! pero me ha ganado el vestido, es tan mono!!!
    Enhorabuena por tu gran trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yolanda me he quedado sin palabras........... de verdad que me dejas alucinada, por tu capacidad de inmaginacion ..........viendo tus trabajos me doy cuenta de lo poco inmaginativa que soy en esto del scrap.
    GENIALES !!!!!!!!!!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues que estos tambien me encantan, que te voy a decir, que se te da genial guarrear para crear esos fondos tan chulos y todo lo demas claro!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos marcas preciosos e ideales para su fin. A ver si te salen más encarguitos como éste.

    ResponderEliminar
  7. Un remate de lujo para un gran trabajo. Y qué gusto da que la clientela se quede satisfecha, ¿verdad? Así te pueden caer los encargos que haga falta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial, me encanta la originalidad que tienen!!!

    ResponderEliminar
  9. En el tiempo que me tomo yo un café te haces tu dos marcas estupendos, jamía! Como te cunde! Otros dos marcas impecables, personalizados, con un estilazo. El del vestido ya sabes que me llega, a que sí? ;)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Ya es que estas hecha una profesional del marca! El vestido de la novia...¡genial!

    ResponderEliminar
  11. Bueno , bueno , bueno ,,,que trabajazo has hecho ,,,no me extraña que hayas estado medio desaparecida ,,,te han quedado muy bonitos todos los marcas ,,,y por fuerza tienen que estar encantados los novios ,,,,felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo Yolanda sencillamente espectaculares los marcas de la novia y el novio bonito recuerdo de su boda

    ResponderEliminar
  13. Estos dos marcas son la guinda del pastel :)
    Moniisimos los dos pero el de la chica me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. qué maravilla de marcas, te has lucido! el de la novia me encanta, con ese sello.Y el del novio es una pasada, con la corbata y esos films!

    ResponderEliminar
  15. Fantástico! Anda que si los marcas de los invitados fueron preciosos los de los novios te han salido bordados. Me encantan! Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Ya te he comentado que los marca de los novios son espectaculares pero esta E.E. se sale. La corbata me tiene embobada, tiene un toque entre lo formal de la ceremonia y las ganas de "quitarme esto de encima".... el traje de la novia, ideal!!!!

    ResponderEliminar
  17. pues si que has empezado con chispa......ojalá se corra la voz y te salgan mas pedidos asi......desde luego el inicio del negocio regalitos de boda.. ha sido un éxito..son super bonitos.......y muy práticos.....los novios encantados digo yo....vaya inspiración y paciencia yol.......un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Espectacular el nivel de personalización de esta Edición Especial! Han quedado de lujazo los dos!
    Mención especial a la corbata (que parece tener dosis de paciencia y trabajo al mismo nivel) y al uso tan super acertado de esa masking tape fotográfica que de tan lejos vino ;D
    Geniales ambos niña, felicidades para ti por un trabajo taaaaaaan amplio con los 150, y a ellos por su futura boda ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Aún no he visto los 150 porque voy hacia atrás, pero vamos, que sin son con esta E.E. habría que hacerte la ola, que bonitos!!!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar