3 de abril de 2012

Porta-notas "Team Photo"

El pasado 31 de marzo asístí en Madrid al "Primer Scraptupper de Scrapbookpasión" y, en él, aparte de pasarlo "tetapiruleta" y hacer 8 Layouts de 8 estilos distintos (uno por cada asistente), hicimos un "Amigo Invisible", porque.... "nos gusta más un regalito que a un tonto un lápiz".

A mi me tocó Ada/Esther, la más "ovejuna" del grupo y le hice este colorido portanotas partiendo de un simple trozo de cartón y con, por delante y por detrás, papeles de la colección "Good Day Sunshine-Girl" de My Mind's Eye.


En la delantera decoración de vespinos y una cartulina embosada con una carpeta cuyo nombre desconozco, para hacer contraste. El sello de la cámara pertenece al kit "Fleurieux" de Aladine, lleva un pebble tamaño mediano en el objetivo, está embossado con polvos transparentes y hace "montadito" con dos cartulinas de distinto tamaño, en contrate. El negativo, es Film Styrip Ribbon de Tim Holz y la cinta de bolillos, tintada con Distress Fired Brik.


"Team" pertenece al mismo embossado, recortado y tintado con Distress Fired Brik y hace  el "montadito" con cartulina+cinta+galleta.


El taco de notas está marcado con otros sellos del mismo kit de Aladine y la cinta-negativo, es masking tape. El lápiz, como no, de Ikea!




La trasera, Clean&Simple ya que sobre el papel decorado, unicamente le puse unos banderines de la hoja de girnaldas Flutterbys de American Crafts, colección Dear Lizzy.



20 comentarios :

  1. Me parece una libreta de notas con un monton de detalles, me encanta el tema de la fotografia.
    Esos banderines geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El fondo con vespas es precioso, muy sesentero. Los colores, estupendos, y los detalles, sin desperdicio. Y la trasera dirás que es muy simple, pero está genial. Por cierto, no sabía que te gustaban los banderines, jaja.

    Un abrazo, artista

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Hago otra pequeña entrada para decirte que me encantó el Lo de Londres para tu hermana, pero no comenté en su momento. Es que se me pasa el tiempo sin sentir...

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Llenita de color y de imaginación... Me encanta todo lo que le has puesto... Te ha quedado genial. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me gusta el color que has elegido como principal, muy intenso. Los montaditos, jejeje, lindísimos, como toda la composición. Y los banderines, totalmente festivos.

    ResponderEliminar
  6. Otro portanotas preciosos y muy colorido.
    Qué bonitos los banderines niña!! de donde los has sacado??
    :))
    Ese detalle de sellar el lateral de las hojas me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito y alegre!!! me encantan los colores y el negativo es una pasada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo Yolanda!!!Que razón tienes que nos gusta más un regalito que a un tonto un lápiz!!!PEro si los regalitos son así todavia más!!!BEsos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Ya la estrené el lunes!
    Me encanta niña, me parto con los vespinos, hasta ahora que la he cogido en la mano no lo he visto jajajajajaja
    Me gustan mucho estas cosas bonitas que además son prácticas ;D
    Mil gracias por la personalización y por el taconotas que además te voy a copiotear jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!

    Me gusta el juego de colores, lo alegre que es. El borde de las notas es un detalle muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Muy alegre y colorida como muchos de tus trabajos, me gusta mucho las superposiciones de la portada y el papel de la trasera con esos banderines. Ada estará encantada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial este portanotas, con colores bien primaverales. Me gusta mucho el tema de los banderines y la galleta-circulo-cinta. Chulisima. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y alegre. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El de color rojo me encanta, por su diseño, y por su color....es mi favorito.....es mas, en mis obras casi siempre verás el rojo....

    Muy bonito..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo, pero el detalle de los lados del taco de notas con la cámara sellada es una pasada.
    Muas

    ResponderEliminar
  16. Genial en composición, elaboración, combinacion de detallitos, colorido y personalizacion!
    Los lados sellados super chuli, y el banderín...ayssssssssss que bonito que es!!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta por el colorido que tiene, es muy alegre y además no le falta detalle. La cámara todo un acierto siendo la destinataria quien era.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Qué nos gusta un porta-notas colorido!!!! Me gustó mucho la cantidad de detalles que le pusiste, banderines incluidos.
    A estas alturas, Ada debe haberle dado buen uso :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. es una preciosidad, y al natural más! el colorido, los detallitos (lo de estampar los bordes me encantó)..todo, todo y todo!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita! Al natural mucho mejor, el color es precioso, y esa trasera con cosidos es genial!

    ResponderEliminar